Adios, Pellegrini

pellegriniEl entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha recibido este mediodía el escudo de oro de la provincia, un homenaje de la Diputación Provincial, con su presidente, Elías Bendodo, al frente, y su equipo de gobierno. Durante su discurso, el técnico chileno ofreció su primer mensaje claro de ruptura con el club. Certificó lo que ya se conocía en los últimos días, como adelanto SUR, que el club ha llegado a un acuerdo para facilitar su salida, aunque aún no es oficial su destino. “Por distintos motivos y por visiones diferentes del proyecto nos tendremos que separar”, dijo.

También habló su ayudante Rubén Cousillas, que comentó: “En toda su trayectoria (Pellegrini) ha demostrado tener la ideas muy claras y la firme convicción para ponerlas en práctica en el momento más difícil, lo que le ha convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo”. Acompañó a Pellegrini todo el cuerpo técnico y el resto de ayudantes, además de la plantilla al completo.

Publicidad

Para Bendodo, el premio a Pellegrini, que recibió algunos obsequios y escribió unas líneas en el libro de honor, estaba más que justificado: “Durante su trayectoria Pellegrini ha demostrado ser un deportista excepcional y un ejemplo. Jamás pierde las formas. Es humilde y solidario, un líder que tiene el poder a través de la autoridad que se ha ganado. Huye de los protagonismos y antepone el colectivo”. El salón de plenos estuvo abarrotado todo el acto.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.