ACERV firma un convenio con Cajamar para ofrecer ventajas a los empresarios

acervcajamarLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) y Cajamar Caja Rural han firmado un convenio de colaboración que permitirá a las empresas del municipio acceder en condiciones muy favorables a los servicios y productos de la entidad financiera.

La firma se realizó en la mañana de ayer en la sede de la ACERV, con la presencia de su presidente, José Antonio Villodres, y su vicepresidente, Venancio Gómez. Por parte de Cajamar Caja Rural, estuvieron presentes el director territorial de Málaga, Manuel Carlos Sánchez San Román; el director de zona Málaga Oriental, Manuel López González, y el director de la oficina de Rincón de la Victoria, José Antonio García Vílchez.

Tanto la ACERV como Cajamar Caja Rural “consideran de interés la colaboración entre ambas entidades”, que estará vigente durante un año y se prorrogará de forma automática año a año si ninguna de las partes lo da por concluido.

En palabras de José Antonio VIllodres, “el acuerdo favorece a los empresarios de Rincón de la Victoria porque ofrece unas mejoras especiales en los productos financieros que comercializa Cajamar Caja Rural”. Por su parte, Manuel Carlos Sánchez San Román afirmó que este convenio pretende “respaldar a los empresarios de este municipio y dar un impulso a la economía local, con condiciones de financiación muy ventajosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.