Abultada victoria de los cadetes ‘B’ de La Cala en su visita a Portada Alta(2-6)

cadetesbcalaVibrante partido, perteneciente a la jornada 9, el celebrado entre el Portada Alta Atlético y los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. el sábado (18:00 horas) en una tarde marcada por las bajas temperaturas y el aire fresco. A los 11 minutos de encuentro el jugador visitante Ferni (con dorsal 9 a la espalda) inauguró el marcador con un gran gol (0-1). Pero la alegría duró poco, ya que el conjunto local firmó el empate (1-1) en el minuto 12 de juego.

Sin embargo, en el minuto 19 nuevamente La Cala volvió a colocarse por delante gracias al tanto (1-2) anotado por el jugador Samu (número 10 en la elástica). Y en el 37′ el también visitante Mati (ataviado con el dorsal 20) marcó el tercero (1-3), inaugurando de este modo su marca personal de goles. Al final de la primera parte del choque, ambos equipos tenían varios futbolistas amonestados con tarjeta amarilla. En el caso de La Cala C.D. fueron apercibidos Iván (en el minuto 33) y Fernando (en el 37′ de juego).

A los 17 minutos de la reanudación, el portero visitante Rafa (con el número 1) se encontró con la difícil tarea de parar un penalti señalado a su equipo. Fue un lanzamiento imposible y Portada Alta marcó el segundo gol (2-3). No obstante, en el 37′ del segundo tiempo, pudo la escuadra visitante desquitarse debido a que el colegiado señaló pena máxima a favor de La Cala. El cerebro del equipo, Luis (dorsal número 7), ejecutó un lanzamiento raso dirigido a una cuarta del palo izquierdo y el balón acabó en el fondo de la red (2-4). Además, la acción conllevó la expulsión del jugador local número 9 que, ya amonestado previamente durante el encuentro, discutió la decisión arbitral y esto le acarreó la segunda tarjeta amarilla y tener que abandonar el terreno de juego. En las filas de La Cala, a su vez y en otro lance de juego, fue expulsado el jugador Fernando (número 24), también por segunda amonestación.

Con el esférico otra vez en juego, el visitante Luis volvió a marcar (2-5), un tanto que alejaba a su equipo en el electrónico. Y finalmente, en el último minuto del encuentro, el futbolista con más estatura, Fran (dorsal 11), fijó el resultado final en el definitivo 2-6.

Resulta destacable el elevado número de tarjetas amarillas mostradas por el colegiado del partido y el ambiente excesivamente caldeado por parte de los jugadores y la directiva del equipo local en un choque que sirvió a los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. para mostrar su mejor nivel y recuperar la senda del triunfo en la que está siendo una exitosa campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.