Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso gratuito en la especialidad de Técnico en Software Ofimático impartido por Delphos

La Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del plazo de inscripción de una nueva acción de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Técnico en Software Ofimático, que permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

La acción se desarrollará desde el 28 de noviembre al 6 de abril con un total de  350 horas en horario de 9.00 a 14.00 horas, dirigido a personas  desempleadas. El curso ofrece un total de 15 plazas que se regirán por los criterios de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía.

Esta acción formativa corresponde a la convocatoria de la Consejería de Empleo de 2016 que aprobó a Rincón de la Victoria una subvención por importe de 70.000 euros con dos acciones formativas en la especialidad de Técnico en Software Ofimático. La segunda acción se celebrará de mayo a septiembre de 2018, una vez finalice la primera.

Las inscripciones se presentan de manera presencial en la oficina de la APAL Delphos situada en Calle Arroyo Totalán Edificio Puerta Axarquía, bajo, 29720, Cala del Moral, instalaciones donde se impartirá el curso.

Los módulos formativos del curso son fundamentos de apliación ofimática, procesador de texto, hoja de cálculos, bases de datos, y programación de aplicaciones ofimáticas.

Para solicitar la acción se requieren los niveles de estudios en Ciclo formativo Grado Superior o Formación Profesional 2º Grado (preferentemente informática)- BUP, Bachillerato.

Toda la información de la convocatoria está disponible en la Web municipal: www.rincondelavictoria.es, o en la oficina. Teléfono contacto 952 97 83 30, correo electrónico: delphos@rincondelavictoria.es

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.