Abierto el plazo para el II Concurso de Cartas a los Reyes Magos de Rincón

cartareyesEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Concurso de Cartas a los Reyes Magos dirigido a niños y niñas de hasta 6º de Primaria de los centros educativos del municipio, según ha informado el concejal, Antonio José Martín.

Las cartas con una extensión máxima de dos folios escritos por una sola cara en español serán puntuadas en base a la originalidad, los valores humanos, la amistad y la solidaridad, tal y como ha explicado el edil, quien ha dicho que uno de los objetivos de la iniciativa es “incentivar los valores solidarios desde el punto de vista navideño. El pasado año recibimos más de medio centenar de cartas, por lo que este año esperamos superar la cifra”, añade el concejal.

Las cartas deberán presentarse hasta el 27 de diciembre en las bibliotecas públicas municipales de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Benagalbón en un sobre cerrado que a la vez contendrá otro sobre con todos los datos personales como el nombre del participante, apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa y teléfono de contacto.

La carta premiada será leída desde el balcón del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y recibirá como premio una tablet.

El fallo se producirá durante los días de Navidad y se le comunicará personalmente al ganador, siendo también anunciado en la web de la biblioteca y redes sociales del Ayuntamiento, donde se publicará la carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.