Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano municipales

polideportivo

polideportivoDesde el pasado lunes 13 de mayo está abierto el plazo para realizar la prescripción para los campamentos de verano para niños de 4 a 14 años en los diferentes periodos vacacionales que van del 24 de junio al 18 de julio, del 19 de junio al 13 de agosto y del 14 de agosto al 6 de septiembre.

Para este año, la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha incorporado un nuevo campamento de verano que se ubicará en el CEIP Gregorio Marañón de La Cala del Moral. De esta forma se aumenta el número de plazas y se evita el desplazamiento de los que viven en ese núcleo, según explicó la concejala, Lydia Montes.

Publicidad

En cuanto al número de plazas, se ofertarán 160 por turno en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón. En el Polideportivo de Cotomar serán 130 plazas por turno, y el nuevo campamento del CEIP Gregorio Marañón de La Cala del Moral contará con 100 plazas por turno.

Habrá actividades de todo tipo desde: deportivas como tenis de mesa, padel, baloncesto, taekwondo; acústicas con clases de natación; pintura, baile, funky, inglés o taller de manualidades, entre otros. Este año los campamentos contarán con aula matinal, servicio de postsalida, curso de natación y apoyo escolar, que se abonarán independientemente.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 2 de junio en el Pabellón Cubierto de Deportes de Torre de Benagalbón, con un coste de 40 euros por turno. A partir del 10 de junio se hará público el listado de admitidos, y del 11 al 18 de junio se realizará el abono de los turnos.

Más información en www.rincondelavictoria.es, a través del número de teléfono 951211061 o mail: areadeportes@rincondelavictoria.es.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.