A los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. se les escapa la victoria en el descuento

cadetesbcalaEl duelo de titanes se produjo el pasado sábado, a las doce de la mañana. Los jabatos de La Cala C.D. recibieron la visita del primero de la tabla clasificatoria, el invicto Puerto de la Torre. En los primeros compases del partido los nervios jugaron una mala pasada a los locales y, en esos pocos minutos de descontrol, llegaron dos goles por parte del conjunto visitante (0-2).

Sin embargo, antes de que acabase la primera parte, el jugador Gonzalo (con el 19 a la espalda) abrió el marcador para La Cala (1-2) y Fran (dorsal 11) anotó el tanto del empate (2-2). Nada más comenzar el segundo período, el local Luis (número 7) logró el tercer gol (3-2), que ponía por primera vez delante a los locales en el electrónico. Pero la alegría fue corta, ya que el empate de Puerto de la Torre (3-3) llegó unos minutos más tarde.

No obstante, los cadetes ‘B’ de primer año de La Cala C.D. volvieron a repetir la gesta gracias al gran Ferni (dorsal número 9), que marcó el cuarto tanto (4-3). El definitivo empate a cuatro (4-4) llegó después de unos incomprensibles ocho minutos de descuento que prolongó el árbitro del choque. Este aciago final no empaña el fantástico trabajo realizado por los jabatos de La Cala C.D., que pusieron contra las cuerdas al Puerto de la Torre, líder invicto de la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.