300 Kilos de comida para Rincón gracias a los juegos en miniatura

comidaPrivate Press organiza el primer torneo solidario en España de batallas en miniatura y recoge más de 300 Kilos de comida, que serán entregados a la asociación Rincón Contigo y a Cruz roja.

En todo el mundo ya han recaudado un total de 38.000 Kilos, en los tableros de mesa monstruos, máquinas de guerra, robots y criaturas fantásticas hechas de plomo. El objetivo, acabar con tu oponente y dominar objetivos tácticos.

Juan Carlos González, el principal organizador, hablaba para nuestro medio: “Es una especie de ajedrez, pero más complejo. Con estas iniciativas lo que tratamos es de acercar este tipo de juegos a más público al mismo tiempo que realizar una labor solidaria. Los participantes, en lugar de pagar dinero para inscribirse en el torneo, donan kilos de comida. Aparte, pueden comprar “trampas” si aportan comida extra. Estas pequeñas trampas consisten en tiradas extras de dados, dotar de capacidades especiales algunas de tus figuras, etc. Todo con la intención de recaudar más comida. Son casi 9 horas de torneo y tenemos dos trofeos, uno para el ganador y otro para el participante que más comida haya aportado”, sentencia.

El evento fue organizado por Private Press en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento, quien cedió el espacio y el mobiliario necesario para poder realizar la actividad.partidawarhamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.