Semana lunar del 9 al 15 de Noviembre

Con el Sol en el signo de las pruebas, Escorpio tendremos una Luna nueva en el grado 19, saquemos la energía de la casa donde esté situada este signo en tu carta natal para sublimarla.
Marte abandona a Virgo y corre tras su amada Venus al signo de Libra, donde el guerrero se siente incomodísimo, es su signo opuesto y pese a ser la morada de su amada, aquí no puede ser él,ya que debe ajustarse al protocolo y los buenos modales que no son muy del agrado de un guerrero rudo espontáneo y visceral.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Lunes 9
Luna en Libra
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Martes 10
Luna en Escorpio 05:02
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Quincucio Sol-Urano: aquí no valen las medias tintas ni templar gaitas, se coge el toro por los cuernos, no se aceptan actitudes ni comportamientos egoístas, codiciosos, ni nada que atente o vaya en contra de nuestros propios intereses.
Hablando en plata, parar los pies aquellos que pretendan aprovecharse o usarnos en su beneficio

Sextil Mercurio-Plutón: Este aspecto nos da la energía y la concentración necesaria para realizar aquellas actividades que requieran de minuciosidad, de una forma rápida y óptima. Prestamos atención a aquellas pequeñas cosas que a veces nos fastidia hacer por exigirnos precisión y detenimiento.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Miércoles 11
Luna Nueva 18:47

Aspectos
Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo, compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación…

Jueves 12
Luna en Sagitario 16:14
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… ¡¡Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Marte entra en Libra 22:41
Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincucio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

Viernes 13

Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Venus Saturno:Surgen nuevas oportunidades de en el terreno laboral que puede ayudarnos a conseguir objetivos. Posibles éxitos. . Las musas te visitan, ¿escribes poesía?, la soledad es positiva para centrarse en sus prioridades.

Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…Las musas te visitan…!apertura mental!

Sábado 14
Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? ¡Hazlo! Hoy es el momento adecuado!
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Domingo 15
Luna en Capricornio 01:21
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Quincucio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Compartir
Cristina Marley

Trata asuntos del tarot, la astrología y la numerología. Lleva estudiando las ciencias esotéricas mucho tiempo. Colabora en cadenas de radio y revistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here