1.000 formas de decir te quiero

campañavalentinccrvCentro Comercial Rincón de la Victoria te lo pone fácil y es que este año para San Valentín han creado un set de grabación para enviar mensajes de amor a tu pareja. Además, entre los participantes que obtengan más votaciones en Facebook se sorteará 3 Ipad mini. Podrás pasar a grabar tu declaración de amor este viernes de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

“Porque te quiero mucho…, y quiero que tod@s lo sepan” es el lema de esta inicitaiva que comenzó el pasado 24 de enero y que te ofrece una forma original y gratuita de sorprender a tu pareja por el Día de los Enamorados. El 14 de febrero se subirán todos los vídeos a la página de Facebook del Centro Comercial Rincón de la Victoria y hasta el 23 de febrero se podrán votar las más bonitas, de manera que las que consigan un mínimo de 50 votos entrarán en un sorteo de 3 Ipad Mini.

Para ver las bases completas de participación consulta en el siguiente enlace: http://www.ccrincondelavictoria.com/ficheros/imagenes/549.bases.jpg

Sábados de actividades infantiles
Este sábado a partir de las 18.00 horas en la planta de arriba, junto a Multiaventura, los más pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas gratuitas con cuentacuentos y talleres para realizar tarjetas sorpresas con la temática especial Día de los enamorados.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria siempre piensa en los más pequeños de la casa y por ello ha organizado una programación para todo el año en donde los sábados alternos por la tarde podrán disfrutar de talleres, cuentacuentos y actividades para divertirse con temáticas diferentes como el carnaval, las flores o las mascotas, entre otros.

Para ver el calendario completo consulta el siguiente enlace:
http://www.ccrincondelavictoria.com/castellano/eventos/89/actividades_infantiles_gratuitas_los_sabados_en_planta_alta._consulta_el_calendario_de_actividades_para_que_no_se_lo_pierdan.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.