Del Black Friday al White Sunday en Rincón, gracias al Círculo de Mujeres Empresarias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración por segundo año consecutivo del Black Friday en el municipio que este año incorpora una novedad, la ampliación de la acción promocional al domingo 27 de noviembre, denominada `White Sunday´.

La Plaza Al Andalus de la localidad acogerá desde las 10.00 hasta las 20.00 horas actuaciones en directo de Duende Burlón previsto para las 13.30 horas, y Marengo a las 17.00 horas. Además celebrarán actividades de animación infantil y una Master Class, según ha explicado el concejal de Desarrollo de la Economía Local, Pedro Fernández Ibar (IU).

Se trata de una iniciativa pionera que viene de la mano del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria, donde a través de una veintena de puestos, el visitante podrá conocer y adquirir productos y servicios con importantes ofertas y descuentos. “Se trata de promover el negocio sostenible y el precio justo, y demostrar que en el municipio el ciudadano tiene casi todo lo que necesita para su consumo”, según afirman desde el Círculo.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción “por la organización de esta jornada promocional White Sunday que viene de la mano por primera vez de mujeres empresarias, y se une a un viernes de promociones y descuentos en el municipio”. La regidora ha celebrado la creación de este círculo dirigido por mujeres empresarias que pretende compartir y generar sinergias en el tejido empresarial con la organización de eventos de forma periódica.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here