Vuelve Rincón Juega para los más pequeños

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza por quinto año consecutivo el salón de ocio familiar, Rincón Juega que este año destinará la venta de las entradas a la institución sin ánimo de lucro, el Instituto de Desarrollo para la Mujer (AMIA), según informaba la concejala del área, Alina Caravaca (IU).

Rincón Juega se celebra desde el 26 de diciembre al 3 de enero en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón con diversas actividades infantiles lúdico- deportivas: minicampo de golf, cars de pedales, carrusel, castillos hinchables, talleres de Navidad y pintacaras, camas elásticas, tren y zonas de juegos. Todas estas actividades se complementan con un servicio de cafetería para los padres.

En cuanto a la entrada a Rincón Juega será de tres euros para niños a partir de tres años, y de un euro para adultos. El horario de apertura al público es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here