Vuelve el Cliente Oro con 6.000 euros en compras en comercios locales

a Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la victoria (ACERV), en colaboración con el Consistorio municipal, inicia los preparativos para poner en marcha la que será la segunda edición de “El Cliente Oro”. La campaña tendrá lugar durante los meses de diciembre, enero y febrero. La inscripción será abierta para todos los comercios que se quieran sumar a la iniciativa y tendrá un coste de diez euros. Cada establecimiento inscrito recibirá carteles promocionales del evento, papeletas de participación y una urna donde recoger dichas papeletas.

Los vecinos del municipio que quieran participar solo tendrán que acercarse a cualquiera de los comercios inscritos y realizar una compra mediante la cual recibirán una papeleta de participación. Cada vecino podrá participar con tantas papeletas como desee. Como novedad este año, el criterio de entrega de las papeletas queda a elección de cada comercio a diferencia de la compra mínima de cinco euros de la anterior edición.

El premio consta de un total de seis mil euros en productos repartidos en lotes de máximo quinientos euros por establecimiento. La campaña tiene como objetivo potenciar a la pequeña y mediana empresa, incentivando el consumo y favoreciendo la creación de empleo.

Según el presidente de la asociación de comerciantes del municipio, José Antonio Villodres, se espera superar la cifra de 117 comercios del año pasado y llegar en esta edición a los 150 comercios participantes.

Concurso cartel

También queda abierto el plazo de entrega para el concurso del cartel que promocionará esta segunda edición de “El Cliente Oro”. Desde hoy, día 4, hasta el 11 de noviembre, todo aquel que lo desee podrá entregar su cartel. Los carteles deben ser entregados en formato digital, el formato deberá ser PDF en alta definición y en tamaño A2.Así mismo se deberá adjuntar una miniatura en JPG y los datos de contacto del autor o autora. Todos los trabajos se recibirán en la dirección de correo electrónico comercio@rincondelavictoria.es. El día 13 se dará a conocer el ganador del concurso que será premiado con doscientos euros en metálico.

Vídeo Ganador Cliente Oro 2015

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here