VII Velada del Kick-Boxing con una veintena de combates en Rincón

VII Velada del Kick-Boxing con una veintena de combates en Rincón de la VictoriaLa Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Rincón de la Victoria junto a Gimnasio Pitu han organizado la séptima edición de la Noche del Luchador con la presencia de importantes figuras y nuevas promesas entorno a una veintena de combates Kick-Boxing/K-1, según ha informado el concejal del área, Javier López (PSOE).

El evento, que se celebrará el próximo sábado 1 de abril en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón acogerá diez combates amateurs y diez neo– profesionales, tanto masculino como femenino. Habrá combates en las modalidades de Kick-boxing, técnica en la que se emplea puños y piernas; y K1, a la que además se le suma la rodilla durante el combate, ha explicado el edil.

Según ha explicado el organizador y entrenador, José Manuel Martín, participarán deportistas de Málaga y otras provincias de Andalucía. “Nuestras previsiones de público para el evento son de unas mil personas”.

La velada, que dará comienzo a la 17.30 horas está dividida en dos partes: la primera donde participan los deportistas amateurs: los combates son dos asaltos de dos minutos cada uno, con un descanso de un minuto entre asalto. Están provistos de todas las protecciones obligatorias: casco, bucal, espinilleras, guantes, coquilla y protector de pecho en chicas; y la segunda parte que comenzará a las 20.00 horas, donde los combates son neo y profesionales, donde el número de asaltos es mayor, tres por dos ó tres por tres ,con sus protecciones obligatorias y reglamentarias.

El evento está homologado por la Federación WKU SPAIN.

Las entradas pueden adquirirse en el Gimnasio Pitu. Más información en el número de teléfono: 629 59 26 85.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here