VII Carrera Solidaria “Con un Corazón Bueno” a beneficio de AMIRAX

La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. De Lourdes en Valdés (Moclinejo) tiene lista la VII Edición de la Carrera Solidaria “Con un corazón bueno” que se va a celebrar con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el próximo viernes 5 de febrero a las 10.00 de la mañana y cuya recaudación por inscripción irá este año destinada a la asociación AMIRAX cuya sede se encuentra en Rincón de la Victoria.

En años anteriores se ha conseguido la participación de más de 450 corredores, la colaboración de más de 42 empresas locales y nacionales hasta alcanzar 1.419.50 €, que se han ido donando a diversas organizaciones sin ánimo de lucro.

Otros colegios de la comarca: E.R. Los Marines, E.R. Triana, C.P. Juan Porras, C.E.I.P Olivares y Colegio Virgen del Mar (perteneciente también a la Fundación Victoria), se unirán a ésta iniciativa y compartirán ésta jornada deportiva, a la vez que solidaria. Se espera la participación de unas 500 personas entre alumnado y demás miembros: padres, profesorado… La inscripción puede hacerse en el colegio hasta una hora antes de ése mismo día.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here