Verbena solidaria de Avoi para recaudar fondos para la remodelación de las cámaras de trasplante de médula ósea del Materno Infantil

La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación Voluntarios Oncología Infantil (AVOI) han presentado el evento benéfico, `Verbenavoi, sonrisas por bandera´, que se celebrará el sábado 3 de junio en la Plaza Al-Andalus.

Se trata de una verbena múltiple en la que participarán 30 pueblos de Málaga, Granada y Cádiz, donde se realizarán numerosas actividades en diferentes localizaciones de las provincias de manera simultánea. El objetivo de esta acción solidaria es el de recaudar fondos para remodelar las cámaras de trasplantes de médula ósea de la Planta de Oncología Infantil del Hospital Materno.

El presidente de AVOI, Juan Carmona, ha manifestado su gratitud al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria “por su interés y predisposición a colaborar en este proyecto solidario. Ese día queremos superar el récord de 2976 compromisos de donaciones de médula registrado en el Libro Guinness”.

En la `Verbenavoi, sonrisas por bandera´ se llevaran a cabo diversas actividades destinadas a todo el público. Durante la jornada, los asistentes podrán degustar diversos platos y bebidas a precios asequibles. Además, se habilitará una zona de animación para los niños y niñas, con pintacaras, magia y globos. También se realizarán diferentes actuaciones musicales y sorteos, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

Las entradas ya están disponibles en la venta anticipada de la web (www.verbenavoi.com) y en establecimientos del municipio con un precio de 7 euros. Además de comida y bebida, la entrada incluye una pulsera solidaria y la participación en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

La Asociación Voluntarios Oncología Infantil (AVOI) es una entidad solidaria que trabaja desde 1993 por ayudar a niños y niñas ingresados en el Hospital Materno-Infantil a través de un conjunto de actividades diarias que tienen como fin facilitar su estancia en el hospital.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here