¿Vas a celebrar San Valentín?

Como cada 14 de Febrero se celebra el Día de los enamorados.

¿Eres de los que los celebras? ¿De los que no?

¿Un romántico? o ¿un día para vender?

Participa en la encuestas y escríbenos un comentario

Muchas gracias

¿Vas a celebrar San Valentín?

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

5 Comentarios

  1. Yo siempre he preferido hacer algo sencillito ese día, prefiero pensar que es un día más! Si quieres a una persona se demuestra diariamente.

  2. Pues yo por supuesto que lo celebro pero de una forma menos consumista, me gusta pasar tiempo con mi pareja y demostrarle que la quiero como todos los dias

  3. Para mí cada dia que paso con mi pareja es un dia para seguir enamorada de él. Así que el dia de los enamorados es un dia más para celebrar nuestro amor.

  4. a mi entender creo que existe este dia para que los comercios vendan ya que el mes de febrero suele ser malo,pero bueno respeto a todas las personas que lo celebren.

  5. #DíadelosEnamorados la verdad es que pienso que es un día totalmente para vender, marketing puro y duro, pero la verdad es que si que haré algo, además cae en finde y ya habré acabado con los exámenes… Que mejor que pasar la tarde/noche yendo al cine con tu pareja y si cae algún detallito… Pues encantada! Pero eso sí, hay que demostrar amor todos los días del año no solo uno… Creo que en eso estamos todos de acuerdo. ¿Y para los solteros? Pues un día mas del año en el que pueden salir sin depender de nadie y hacer lo que les venga en gana! Lo importante es disfrutar de los días 😊😊🙌💞

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here