Fin de semana de teatro en Rincón de la Victoria

Las salas y espacios para representaciones en Rincón de la Victoria se llenan este fin de semana con una programación que va desde Benagalbón a La Cala. Obras como Hey Bro!, Ciudadanos Espejo y Úrsula de José Arcadio, enriquecen las propuestas culturales en el municipio.

Hey bro! | Teatro en Rincón de la VictoriaHey Bro!
Centro del Folclore de Benagalbón
viernes 14 de octubre

La Diputación de Málaga a través de Culturama trae hoy viernes 14 de octubre teatro al Centro del Folclore Malagueño con la obra “Hey Bro!” con entrada gratuita a las 20.30 horas.

Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y –como siempre- grandes dosis de humor. Por el escenario veremos desfilar a más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. A cargo de Fabiolo Producciones.

 

Microteatro Ciudadanos EspejoCiudadanos espejo | Teatro en Rincón de la Victoria
La Casa Fuerte
sábado 15 de octubre

La Casa Fuerte acoge mañana sábado 15 de octubre la obra de microteatro Ciudadanos Espejo de la compañía Incendio Fugaz, con varios pases desde las 20.30 a las 23 horas. Las entradas estarán limitadas a 30 personas máximo por sesión con un precio de tres euros. Gratuita para jóvenes entre 16 y 35 años dentro del Plan de Ocio Alternativo bajo inscripción en Juventud.

Ciudadanos espejo es una obra de microteatro escrita y dirigida por Jon Rivero y que fue seleccionada para participar en el I Santiamén Fest de Málaga y la última edición del Festival de Teatro de Málaga como actividad paralela y que ya se pudo ver en el Mercado de la Merced, el Ateneo de Málaga, el Centro Pompidou y el CAC de Málaga.

Úrsula de José Arcadio | Teatro en Rincón de la Victoria“Úrsula, de José Arcadio”
Las Musas
sábado 15 de octubre

La Tarumba presenta mañana sábado 15 de octubre la representación de Úrsula, de José Arcadio a favor de la asociación de mujeres Estrella del Alba.

Será a partir de las 20.30 horas con una entrada de 7 euros y cuenta con la actuación de Elena Hernández. Las entradas están a la venta en la sede de Estrella del Alba o en el área de Cultura, en la plaza de la Constitución.

Narra la historia de amor con un único personaje que narra la historia con su marido y debe tomar una decisión. Ella es muy auténtica, libre y con ganas de vivir. Un personaje con fuerza que llena el escenario.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here