¿Te gustaría ir al cine gratis?

Una semana más tenemos sorteo de entradas de cine para disfrutar de una película en compañía en las confortables salas de Yelmo Cines de manera totalmente gratuita.
Para participar esta semana deberás dejarnos tu comentario aquí en el foro de discusión de la web (situado en la parte inferior de esta misma página) y decirnos un aspecto que os guste de nuestro cambio de diseño de la web La Voz de Hoy.
Entre los nombres de los participantes hasta mañana jueves 9 de junio a las 21.00 horas sortearemos dos entradas para dar el veredicto del ganador/a el viernes día 10.
Recuerda que debes dejarnos tu nombre y apellido para poder pasar a recoger las entradas por Mi foto, la tienda de fotografía del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

¡Suerte a todos!

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

23 Comentarios

  1. El ganador de esta semana ha sido Ivan Castro Haretche. Puede pasar recoger sus entradas a MIFOTO la tienda de fotografía del Centro Comercial Rincón de la Victoria. Enhorabuena!!!

    • Hola buenas, todavía se pueden recoger las entradas? Ya que en ningún momento se me avisó por Facebook ni nada por el estilo. Ruego me respondan en breves. Saludos, Iván.

  2. Me gusta que pueda participar fácilmente en el concurso aunque el anterior logo tenía más viveza,para gustos los colores.

  3. Me gusta muchísimo, tiene un aspecto muy bueno. Esto hará que tenga mas visitas y mas gente lo vea, ya que atrae mucho mas.

    • Has sido el ganador de esta semana!!!
      Puede pasar recoger sus entradas a MIFOTO la tienda de fotografía del Centro Comercial Rincón de la Victoria. Enhorabuena!!!

  4. Pudz estoy descubriendo que es mucho más. Cómodo la forma de hacer los comentarios a tRáves del movil.Y la página es mas elegante. Enhorabuena.

  5. Tanto el logo como la disposición de los elementos en la página web gozan de un mejor aspecto. Además, Aporta un toque más serio y elegante.

  6. La visualización y usabilidad del portal web a traves de los terminales moviles ha sufrido una mejora sutancial permietiendo que navegar por el contenido sea mucho mas adictivo

  7. Me parece un cambio muy fresco, que facilita la navegación por la web. El nuevo logotipo también me parece acertado. Cierto es que me gustaba también el anterior, pero un lavado de cara siempre es positivo.

  8. Aunque me juegue que no me den las entradas yo tengo que decir que me gustaba más el color del anterior logo, me parecía más vivo, echo de menos algo verde o rojo para haber seguido con la estela…la web mucho mejor para verla desde el móvil en la playa 🙂 dicen que los cambios son buenos, así que suerte a La voz de hoy!

  9. Me gusta mucho más el logo . el edificio en amarillo de la estación y la letra H en negro es muy original. Un diseño gráfico muy innovador.

  10. El cambio es rotundamente notable. El uso del blanco le da una sensación de amplitud muchísimo mayor que el anterior diseño. Y la distribución del texto y las imagenes facilitan muchísimo la lectura. En resumen, un acierto completo 🙂

  11. Está genial así, todo sin colores, mucho más neutral, estilizada y moderna 😀 Al gusto de todos jej
    Además está muy bien que ahora esté el diseño más apaisado, se ve todo mucho más claro

  12. Me ha gustado en especial el rediseño de la imagen corporativa que habéis llevado a cabo, así como la buena adaptación para los navegadores de los dispositivos móviles. Enhorabuena por el cambio hacia mejor. Renovarse o morir. 🙂

  13. Me encanta, es mucho más clara y organizada, favorece y optimiza la navegación y el logo es mucho más “rinconero”…. Muy buen trabajo!!!!!!!!

  14. Me gusta un montón! Esta chulisima y mucho mas moderna. Además es mas cómoda tanto para escribir comentarios como pare leer. Un buen cambio 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here