Semana Lunar del 20 al 26 de Julio de 2015

Sol y Mercurio emigran a Leo con pocas horas de diferencia. Venus se pone en fase retrógrada hasta  el 6 de Septiembre.

Urano también se pone retrógrado hasta el 26 de Diciembre.

Lunas en Virgo,  Libra, Escorpio con un Cuarto creciente y Sagitario.Finaliza el Ramadán.

Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria. Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño: AQUÍ

Lunes 20

La luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego porque se quedará grabado en la memoria y lo analizarán al detalle. La energía sexual no está en el ambiente, eso mejor para la siguiente luna.

Clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía que este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo. ¡se va a notar! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud.

Aspectos

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Martes 21

Luna en Libra 15:23

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario. Lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lúcida? Aprovecha esta – agilidad mental, brainstorming.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Sol-Saturno: Oportunidades que surgen por la tenacidad, perseverancia que producen triunfos y culminación exitosa de objetivos largamente buscados.

Miércoles 22

Aspectos

Quincucio Luna-Neptuno: energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Cuadratura Luna-Plutón:Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este caso la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos. ¿por qué nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos divide el alma.

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.

Objetivo: cortesía y mano izquierda.

No  obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes. ¿y qué más da?

Jueves 23

Sol entra en Leo 05:30

Mercurio entra en Leo 14:14

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Oposición Luna-Urano: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones. Neptuno tiñe todo de confusión.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…¡no te limites! ¡Actúa!

Viernes 24

Luna en Escorpio 04:07

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no públicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero tus vecinos pueden estar detrás de una cortina. Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Cuarto Creciente 06:04

La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.

  • Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
  • Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
  • Plantar.
  • Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido, mejor esperar a la menguante.
  • También es muy óptimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no sé,es como si tuviésemos más voluntad.

Aspectos

SExtil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Mercurio:Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 25

Venus Retrograda hasta el 6 de Septiembre

Aspectos

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Marte-Urano: Energía  provocativa y estimulante, presta atención porque puede dar lugar a accidentes con tanta…¿premura? No te creas que sea el principio de algo….

Quincuncio Luna-Urano: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Domingo 26

Urano se pone retrógrado

Luna entra en Sagitario 14:24

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… ¡¡Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos

Cuadratura Luna-Júpiter:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Saturno:Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Cuadratura Luna-Venus:fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy. ¡Arrasaras!

Compartir
Cristina Marley
Trata asuntos del tarot, la astrología y la numerología. Lleva estudiando las ciencias esotéricas mucho tiempo. Colabora en cadenas de radio y revistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here