Rosario Guijarro gana 6.000 euros en compras gracias a la campaña `Cliente Oro´ de Rincón

Rosario Guijarro, una vecina del núcleo de Los Rubios de Torre de Benagalbón, ha resultado ser la “Cliente oro” de este 2016 gracias a la mano de inocente de Trinidad, que se ncotraba en el momento del sorteo en el registro municipal. La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, era la encargada de comunicarle a la ganadora la buena nueva.

La afortunada acudía pocos minutos después a la Casa Consistorial, en cuyo patio se ha realizado el sorteo público, para recibir el cheque de 6.000 euros. Explicó a los asistentes que solo había realizado una compra en la Pescadería Victoriana depositando únicamente dos papeletas en todo el periodo de promoción. La ganadora podrá canjear el cheque por regalos el próximo sábado 19 de marzo en una caravana que recorrerá los cuatro núcleos urbanos del municipio y pudiendo gastar como máximo 500 euros en un establecimiento.

El concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar, también presente en el acto, indicó que la edición ha resultado un éxito “por la alta participación que ha aumentado el número de tickets previsto superando 85.000 euros entre todos los clientes que han realizado alguna compra en los 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio adheridos a la promoción”

Por su parte, el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha dicho que “a la entrega inicial de 75.000 tikets, 500 por establecimiento, se han sumado alrededor de otros 10.000, unos 100 talonarios más de reposición, resultado de la buena acogida de la campaña”.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here