Rincón contratará a 153 desempleados con los Planes de Empleo de la Junta

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tiene previsto iniciar en breve la puesta en marcha de los programas Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía que permitirá la contratación de 153 desempleados en el municipio con una aportación económica de 1.314.300 euros.

Mediante la contratación de 82 personas menores de 30 años por un valor de 762.000 euros, y 71 de más de 30 años con una inversión de 552.300 euros se van a desarrollar un total de 31 proyectos en el municipio para obras y servicios como la mejora de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, actualización del patrimonio municipal o la promoción en el ámbito cultural, turístico, educativo o deportivo, etc.

Tras la resolución favorable del Servicio Andaluz de Empleo con fecha 28 de noviembre, el Ayuntamiento dispone de dos meses para comenzar el programa que tendrá una duración máxima de 18 meses para su ejecución.

Entre las contrataciones previstas figuran desde arquitectos, psicólogos, ingenieros técnicos, administrativos, personal de construcción, conserjes, etc.

Estos planes han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo: “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o, en su caso, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Es imprescindible que los jóvenes se inscriban en el programa de Garantía Juvenil indispensable para optar al Emplea@joven.

Más información Garantía Juvenil: http://www.rincondelavictoria.es/juventud/cat/garantia-juvenil

Listado códigos y categorías Emple@Joven y Emple@30+

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here