Rincón celebrará el sábado el I Concurso de Pesca Surfcasting por parejas

Concurso de pescaLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado en colaboración con el Club de Pesca Deportiva La Axarquía el I Concurso de Pesca modalidad Surfcasting (lanzada desde la orilla) para parejas, según ha anunciado el concejal de Deportes del Consistorio, Javier López (PSOE).

Se trata de la primera vez “que se organiza un evento de estas características en Rincón de la Victoria donde cada vez existe un mayor número de aficionados a la pesca deportiva”, indica.

El concurso se celebrará el sábado 20 de agosto a las 22.00 horas. Tendrá como punto de control la antigua Estación de Torre de Benagalbón donde se realizará el sorteo de las zonas de pesca a cada pareja y el posterior pesado de las capturas. La entrega de premios está prevista a partir de las 03.00 de la madrugada.

Se han establecido tres premios en metálico de 400, 200 y 100 euros para las tres primeras parejas clasificadas y serán para los mayores pesos de las dos mayores capturas de cada pareja. Para el resto de participantes habrá regalos en material deportivo entre otros. El precio de la inscripción por pareja es de 25 euros y la inscripción se podrá realizar en el teléfono 671425535.

La zona de pesca acotada para este evento está ubicada entre las desembocaduras de los arroyos Granadillas y Benagalbón.

Rincón Beach Summer Sports

La actividad está incluida en la programación de Rincón Beach Summer Sports organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Rincón de la Victoria está celebrando con éxito nuevos eventos en el municipio como el I Torneo de Hockey Playa, único en Andalucía, que registró la semana pasada un centenar de participantes entre aficionados y clubes o I Trail Nocturna `Jábega´ en el que participaron cerca de 400 personas, o la próxima cita del 17 de agosto, la I Milla Marenga.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here