XII Recitales de Otoño de la Peña Flamenca El Piyayo

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Cultura, Antonio José Martín (PP) y algunos algunos miembros de la Peña Flamenca El Piyayo, han presentado hoy la XII Edición de Recitales Otoño 2017 `Rincón de la Victoria, capital del Flamenco´, que se celebrará desde el 27 de octubre al 8 de diciembre.

Se trata de un total de siete espectáculos de cante y baile de entrada libre, que se celebrarán todos los viernes a partir de las 22 horas, con la participación de artistas de gran reconocimiento, como Diego del Morao, que actuará con Macarena de Jerez, el grupo de baile de la Federación de Peñas o Pedro Carmona, entre muchos otros.

Por su parte, uno de los miembros de la Peña El Piyayo, Juan García Chaparro, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de los recitales de este año y ha aprovechado para recalcar la calidad del flamenco en el municipio.

El cartel de este año es una edición extraída de una obra pictórica de José Vertedor, pintor de La Cala del Moral, que en la presentación ha señalado que “con este cartel he querido destacar la personalidad del flamenco en el municipio, con rostros cercanos a la Peña El Piyayo”.

Programación

  • 27 octubre 2017: Cante y toque por socios y amigos de Peña El Piyayo.
  • 3 noviembre 2017: Pedro Carmona (Chaparro de Málaga) y cuadro de Baile Federación de Peñas.
  • 10 noviembre 2017: El Boleco y Rubén Lara.
  • 17 noviembre 2017: Mercedes Hidalgo y Paco Cortes.
  • 24 noviembre 2017: Macarena de jerez y Diego del Morao.
  • 1 diciembre 2017: Joselito Montoya y José Pérez.
  • 8 diciembre 2017: Cena Flamenca de Clausura con cuadro de baile.
Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here