Radio Victoria, “la radio de Rincón y de todo el mundo”, presenta nueva programación

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentaba ayer la nueva programación de temporada de la radio municipal, Radio Victoria, con la ampliación de programas en directo y con una mayor presencia en la calle bajo el lema `Radio Victoria, la radio de Rincón y de todo el mundo´, según informaba su director, Roberto López.

La nueva programación de Radio Victoria arrancará el próximo lunes 12 de octubre con una hora más de programación, desde las 7 horas con El Despertador y hasta las 14 horas con las Noticias de Rincón. Además, destaca la creación de cinco nuevos programas a partir de las 13 horas: Betamax, programa de cine con el director rinconero Alberto Pons (lunes); Rincón Malaka, una hora de música reggae con los chicos de la banda Malaka Youth (martes); Las Horas Vivas, una revista de cultura con Marisa del Prado y Martín de Arriba (miércoles); un nuevo espacio de cultura rinconera con el Círculo Cultural Bezmiliana (los jueves); y BPM, otra hora de música dirigida con un invitado especial por Sergio Arbizu.

Entre los programas también se encuentra un boletín informativo cada hora, desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas. Tras estos informativos que irán con las señales horarias, la emisora pública estrena un boletín de servicio público que patrocinará, Hidralia, la empresa concesionaria del servicio de aguas de nuestra localidad. La retransmisión de todos los Plenos Municipales desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria también seguirá haciéndose.

El director de Radio Victoria, Roberto López, indicó que “pretendemos hacer una programación en directo llena de “información, proximidad y buen rollo”, y destacó como novedad la presencia de Radio Victoria con programas en directo y talleres en los centros escolares e institutos a lo largo de la nueva temporada. Además, informó de que Radio Victoria está trabajando en la creación de espacios deportivos y con el área de Juventud para desarrollar proyectos concretos con los jóvenes rinconeros.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria y responsable de la radio municipal, Encarnación Anaya (PSOE), indicó que “bajo el afán y carácter de servicio público, se continuarán celebrando los debates políticos que aportan pluralidad a la radio, y la sección la alcaldesa responde seguirá dando respuesta a las consultas de los ciudadanos los terceros viernes del mes”, explica Anaya.

Radio Victoria se puede sintonizar en el 107.1 FM, www.radiovictoria.es y su presencia en Redes Sociales  Facebook y Twitter: @radiovictoria.

 

 

 

 

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here