¿Quieres ser el `Cliente Oro´ y ganar 6.000 euros?

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han puesto en marcha la segunda edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ que premiará con un sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.

En la campaña, que se desarrollará durante el periodo de Navidad, rebajas y San Valentín, participan unos 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción.

Cada establecimiento participante repartirá una papeleta por compra y cliente que deberá ser cumplimentada con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y llevar grapado el tique de compra, y depositarlo en una urna habilitada en cada comercio

Una vez finalizado el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.

El ganador recibirá un premio que consistirá en productos, a elegir por el agraciado, de los comercios participantes, valorados en 6.000 euros.

Como requisito se establece que el ganador no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

Este año y como novedad “no existe cantidad mínima de compra para obtener papeleta de participación”, añade el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here