Si quieres puedes. La edad no es una excusa

Muchos de vosotros ya nos conocéis porque os hemos pedido apoyo para alguno de nuestros proyectos, otros………………..nos conoceréis a partir de ahora.

En el año 2013 Carmen Bandrés “May” vecina del Rincón y alma mater de la idea , logra que despegue la Liga Fem + 35. Liga federada que aglutina a esas estupendas jugadoras que han quedado al margen de las ligas existentes en ese momento, por una cuestión de edad  y a ese otro grupo que “siempre quiso pero que no pudo”

Esta Liga  empezó con 4 equipos, que han ido aumentando hasta llegar a los 8 de esta IV temporada y con la previsión de la incorporación de dos más para la siguiente temporada.

Nuestro ayuntamiento fue de los primeros en apoyar esta estupenda iniciativa poniendo a nuestra disposición el Pabellón Municipal para jugar los partidos, puesto que algunos de los equipos representan a esta parte este de Málaga. Desafortunadamente ese apoyo inicial se ha ido diluyendo con el tiempo y en este momento son los ayuntamientos de Fuengirola, Nerja, Cártama, Torrox y Campillos entre otros los que sí siguen apostando por sus mujeres.

Otro de nuestros principales escollos es la falta de financiación a través de patrocinio y a pesar de que recorremos Málaga de este a oeste, pudiendo ser esta una buenísima publicidad para cualquier institución o empresa, no hemos conseguido todavía encontrar a alguien dispuesto a apoyar económicamente nuestro proyecto. Nosotras nos hacemos cargo de todos los gastos generados por nuestra participación: pabellones, arbitraje, equipaciones, fichas etc…

Este gran grupo de mujeres madres, profesoras, doctoras, abogadas…….no sólo juegan sino que también fomentan el baloncesto femenino  arrastrando a sus familias, a sus colegas de trabajo, a sus amistades a los partidos , dando un ejemplo de vida activa , de trabajo en equipo y  de esfuerzo,   a toda la sociedad.

SOMOS FAMOSAS: hemos salido en prensa y en radio locales y hemos participado en el concurso de Endesa Basket Lover 2016 quedando en un honroso segundo puesto a nivel nacional, este proyecto lo podréis ver en:  https://www.youtube.com/watch?v=qXgRif0fIwU

Con nuestro padrino Dani Díez https://www.youtube.com/watch?v=mGdbaqHL7d8

Y NECESITAMOS vuestro apoyo para seguir creciendo y sumando victorias

Si quieres saber más:

Facebook:  https://www.facebook.com/groups/ligabasketfemeninamastreintaycinco/     

Twitter:   @LBasket_Fem_35

Página Web de la FAB: https://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-competicion-544/liga-basket-fem35.aspx

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbHt6A0H5lnAOU8Kcv30gew

Radio Victoria  Programa del 10/04/2014

101TV.es  Zona Verde http://www.101tv.es/news/nedovic-en-zona-verde-pgm-27-13-abril-2016-101-television.aspx

Blog: http://ligabasketfemmas35.blogspot.com.es/

Correo electrónico:  liga.basket.fem35@gmail.com

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!!!!!

Artículo de:
Chus Muñoz

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todas las que formáis parte de este proyecto. Una pena que no se encuentren patrocinadores para esta fabulosa liga y que los ayuntamientos no colaboren. Un saludo, Tobari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here