¿Quieres ganar dos entradas para el Málaga vs Valencia?

El patrocinador oficial del Málaga CF, Pont Grup, nos regala dos entradas para el partido del próximo sábado a las 13.00 horas en La Rosaleda. Si quieres que sean tuyas participa en el sorteo antes de las 00.00 de esta noche y mañana por la mañana daremos el nombre del afortunad@ que deberá contactarnos al email de redaccion@lavozdehoy.com con su nombre completo y DNI para pedir las entradas en taquilla.

¿Cómo participar?

Deja tu comentario en esta noticia sobre qué te parece la situación política que vive el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: de cuatripartito a tripartito, ahora bipartito… ¿posible moción de censura?

¡Suerte!

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

7 Comentarios

  1. La verdad es que creo que la situación política en el Rincón de la Victoria es un reflejo a la situación de todos los ayuntamientos de España. No hay quien se aclare!

  2. Ya tenemos ganadora, con el sorteo realizado en la página sortea2.com que ha elegido de forma aleatoria a Marta Márquez. ¡Enhorabuena! Por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y envíanos tu nombre completo y DNI para que mañana puedas disfrutar del partido. ¡Gracias a todos por participar!

  3. La verdad es que es una pena que se esté dando esta situación, es el sistema que tenemos y hay que aprender de lo que está pasando, plantear algún cambio, mejorar el sistema, buscar soluciones, innovar y no tener miedo al cambio…

  4. Lamentable, por muchas crisis que pasemos no aprenderemos nada. Por una parte, me parece correcta la decision tomada por uno de los grupos, pero no veo que beneficio obtienen ellos ni nosotros con esa decision. Ahora pasan a un segundo plano y es dudoso que puedan coger fuerzas para tomar mas decisiones en el futuro.

  5. Una verguenza es lo que me parece pero desde el principio que se unieron con Pepín no pintaba bien porque este señor es de la vieja escuela, del PP de toda la vida, de los que amenaza y utiliza el poder para beneficio propio y de los suyos diciendo que trabaja para su pueblo…váyanse TODOS y dejen que se renueve la política de verdad si es que es posible suceda en este país algún día. ¡Málaga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here