Queridos Reyes Magos…

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado el tradicional concurso para escoger la mejor carta dirigida a los Reyes Magos. Se trata de un certamen abierto a niños menores de 10 años y cuyo plazo de presentación se extiende hasta martes 29 de diciembre, según ha explicado la concejala del área, Alina Caravaca (IU).

El jurado, compuesto por personal del área de Cultura designado directamente por Melchor, Gaspar y Baltasar, premiará la originalidad, los valores humanos, la amistad y la solidaridad hacia los problemas sociales. Las cartas tendrán que tener una extensión máxima de dos folios escritos por una sola cara a mano o por ordenador y deberán estar escritas en español.

Las cartas se entregarán personalmente en el área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón o por correo electrónico en el email: cultura@rincondelavictoria.es. Deberán ir en un sobre cerrado, que a la vez contendrá otro con los datos personales del niño (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto).

El fallo del premio se producirá durante el transcurso de las fiestas navideñas y se hará público en la Web del Ayuntamiento y las redes sociales. “Este año como premio la niña o el niño ganador recibirá un lote de libros infantiles y como es tradicional se procederá a la lectura de la carta desde el balcón del Ayuntamiento en el transcurso de la cabalgata”, ha apuntado la edil de Cultura.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here