¿Qué hacer este fin de semana en Rincón de la Victoria?

Estés de vacaciones o no el fin de semana es para descansar, disfrutar del tiempo libre en la mejor compañía y Rincón de la Victoria te lo pone fácil una vez más con actividades para todos los públicos: teatro, música y exposiciones se dan cita, además del cine de verano que continúa con su programación.

Exposiciones
Las dos salas de exposiciones del municipio inauguran obras. En el caso de La Casa Fuerte Bezmiliana la cita es las 20.30 el viernes 7 de agosto para descubrir “Dámaso Alonso en el recuerdo”.

La sala Mare Nostrum en La Cala del moral inaugura el sábado 8 de agosto a las 20.30 horas la exposición “Saastha” de Lucía Duque.

Las Musas
La sala Las Musas, situada en la plaza Gloria Fuertes, sigue siendo lugar de referencia para artistas. El viernes a las 21.00 será el turno de Bosco Vida y Nacho Sarriá con el espectáculo Amor y otras drogas. Tiene un coste de 5 euros y las entradas pueden adquirirse antes del evento o en el Ayuntamiento.

El sábado 8 de septiembre a las 21.30 el Círculo Cultural Bezmiliana organiza un concierto de guitarra presentado por Gabriel Quesada, presidente de la Sociedad Filarmónica de Málaga.La actuación correrá a cargo de Javier Chamizo, José Luis Lastre, Sergio Díaz y Sumin-Dea quienes interpretarán temas de Antonio Vivaldi, Stefen Rak, Leo Brower, Enriqye Granados, L. Bocherini, Manuel de Falla y Celso Machado.

La entrada tiene un coste de 5 euros y para adquirirlas hay que ponerse en contacto con el presidente del Círculo Cultural Bezmiliana, Paco Ferrer, en el número de teléfono 633.15.22.46.

Festival Dub en Torre de Benagalbón

La playa de la antigua estación de Torre de Benagalbón acoge el sábado 8 de agosto desde las 18.00 horas el evento Dub in Rincón donde actuará el grupo FEI, compuesto por musicos malagueños de la Escuela Superior de Jazz y recién llegados de Asia, mezcla un estilo muy particular donde los ritmos del Ska y el Reagge se fusionan en una mezcla única de versiones de himnos del rock.

También estará presente el DJ Shaolin Dubz, natural de Málaga y residente en Granada, Shaolin Dubz irrumpe en el panorama Reggae y Jungle mediante su radioshow ‘Enter The Lion’ con mixes cargadas de Dub, Steppa y Digital.
Por otra parte Rëkiem Bass, sinónimo de versatilidad y electricidad en la pista, sonará con las más buenas vibraciones del ragga-jungle/dubwise.

La Cala Market

Este sábado, en Horario de Verano de 19:00-24:00 hrs, en el Paseo Marítimo de La Cala de Moral podrás disfrutar como cada segundo sábado del mes de un Mercado de Artesanos y Emprendedores, con productos singulares, artesanales y alimenticios.

Se podrán encontrar una extensa variedad de artículos: Artesanía, Moda para niños y mayores, Complementos, Diseño, Decoración, Alimentación Local, Gourmet y Artesana, Artículos curiosos… stands para todos los gustos, estilos y bolsillos.
Además, contaremos con dos actividades gratuitas para los más pequeños a partir de las 19:00 hrs:
– Taller de Creación de Abalorios, impartido por “Magic Soutache”.
– Pintacaras (junto al Taller de Creación de Abalorios)

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here