Pruebas de selección del Club Baloncesto Novaschool para formar sus equipos

Los seleccionados tendrán la oportunidad de cursar sus estudios en el Colegio Novaschool Añoreta que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad

El Club Baloncesto Novaschool realizará una convocatoria de pruebas de selección para formar su equipo junior y EBA, invitando a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos en los años 1998 y 1999 para la categoría junior y los nacidos en los años 1997y anteriores, que quieran formar parte del CB Novaschool durante la temporada 2014-15a que asistan los días26 y 27 de junio al Pabellón Novaschool Añoreta, a las18:00 horas para la categoría junior y a las 20:00 horas para la categoría EBA.

El Club Baloncesto Novaschool convoca dichas pruebas por sexto año consecutivo y tras el gran éxito de la pasada temporada, donde el equipo junior consiguió la decimoquinta plaza en el Campeonato de España y el equipo EBA un meritorio séptimo puesto en el grupo D, el más competitivo de dicha competición nacional la pasada temporada, tras conseguir sus tres primeros clasificados el ascenso a LEB plata.

De esta manera, los seleccionados tendrán la oportunidad de cursar sus estudios en el Colegio Novaschool Añoreta que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad (selectividad), durante varios años consecutivos, con un alto nivel de Inglés, y en el que se incluye una preparación exclusiva para la futura prueba oral de Selectividad, mediante las clases adicionales de conversación en la lengua extranjera y la impartición en Inglés de la asignatura Proyecto Integrado.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Baloncesto Novaschool en la siguiente dirección de correo electrónico: clubbaloncesto@novaschool.es Pueden consultar las condiciones de becas del Proyecto E+D+I entrando aquí.

Nacho del Moral, Nuevo entrenador del EBA Novaschool
El CB Novaschool pone al frente de su equipo EBA a Nacho del Moral para la próxima temporada 2015-2016. El entrenador canterano del CB Novaschool lleva cuatro años dirigiendo al equipo junior, con el cual ha obtenido grandes logros, como son dos participaciones en el Campeonato de Andalucía y una, este mismo año, en el Campeonato de España. Esta próxima temporada asumirá el reto de dirigir al primer equipo.

Nacho del Moral, cuenta con un gran palmarés, entre el que cabe destacar cinco temporadas como seleccionador andaluz, una temporada con la selección española en categoría infantil y como entrenador en la primera nacional con el CB SEK.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here