PP-Rincón renueva su comité de dirección para ser “la auténtica voz de los ciudadanos”

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha informado hoy de la renovación del comité de dirección de la formación, que afronta una nueva etapa en la que el principal objetivo es ser “la auténtica voz de los ciudadanos frente a la deriva del gobierno municipal”.

Informan en un comunicado que se ha llevado a cabo una renovación del comité de dirección de la formación, con una serie de miembros que suman una media de edad de 38 años “y que, aparte de mucha ilusión, saben lo que hacen, porque llevan muchos años trabajando para el avance de Rincón de la Victoria”.

De esta forma, la Vicesecretaría de Organización, Comunicación y la portavocía del partido recaerá en Borja Ortiz; la Vicesecretaría de Electoral y Formación, en Samanta Ortega; la Vicesecretaría de Política Municipal, en Pepi Carnero; y la Vicesecretaría de Sectorial, en Antonio José Martín.

“Los vecinos de Rincón esperan algo más del Ayuntamiento que la aprobación de comuniones y bautizos civiles, por ejemplo que solucione sus problemas y que atienda sus reivindicaciones”, ha subrayado el dirigente popular, que ha explicado que el PP de Rincón afronta en los próximos meses una intensa agenda marcada por el contacto permanente con el tejido asociativo del municipio y con los vecinos de los distintos núcleos que componen la ciudad, así como por una constante labor propositiva en colaboración con el grupo municipal.

De esta forma, “el partido va a estar desde ya recabando propuestas y reivindicaciones de la ciudadanía, de tal forma que entre todos volvamos a construir el proyecto de ciudad que ya iniciamos entre 2011 y 2015, y que ha convertido a Rincón de la Victoria en un referente dentro de la provincia de Málaga”.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here