Pistoletazo de salida a la feria de Rincón con el pregón del triatleta Rubén Ruzafa

El rinconero y tricampeón del mundo XTerra, Rubén Ruzafa, centraba anoche su pregón en sus vivencias infantiles y adolescentes de estas fiestas marineras, y asegura que “Rincón de la Victoria es el lugar perfecto para vivir y entrenar”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, junto a la concejala de Feria y Fiestas, Alina Caravaca, felicitaron al deportista y le entregaron una placa en reconocimiento a su labor y esfuerzo cosechando grandes éxitos, el último campeón del XTerra Francia.

PREGON COMPLETO Rubén Ruzafa 2015

Rey y reina de las fiestas

En la noche de ayer también se eligieron las reinas y reyes de las fiestas de este 2015. En la categoría infantil fueron Silvia María Monedero y Pablo Torrubia quienes se hicieron con la corona y la cesta de chuches.

Mientras que en la categoría adulta los representantes de la belleza fueron Natalia Torrubia (reina), y Claudia Fernández y Jacqueline Santos (1º y 2º Damas de honor); y Víctor Fernández, rey de las fiestas.

Rey y reina infantil

Carlos Bravo fue el encargado de poner las notas musicales a la primera noche de feria que tendrá lugar hasta el domingo 19 y donde se mezcla tradición, como es la salida de la Virgen del Carmen, diversión para los más pequeños con las atracciones en el recinto y conciertos para los mayores desde la fiesta Máxima FM a Triana o Danza Invisisble.

PROGRAMACIÓN DE FERIA

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here