Pepe López proclamado campeón de los V Campeonatos de España de Trasplantados

Los V Campeonatos de España de Trasplantados se disputaron en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) entre el 23 y el 26 de abril.

José López Rivas, se proclamó campeón de España de Tenis de Mesa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En dicha localidad manchega se disputaron los V Campeonatos de España de Trasplantados entre el 23 y el 26 de abril pasado.

En la categoría de veteranos + de 50 años (la que cuenta con mayor número de participantes), nuestro querido Pepe, componente del Club de Tenis de Mesa Rincón de la Victoria, se alzó en reñidísimos duelos con las medallas de oro en individuales y dobles.

Por si esto fuera poco, en la modalidad de ciclismo, también obtuvo las dos preseas doradas en las pruebas de contrarreloj y en ruta.

Estos campeonatos nacionales sirven para poner en valor durante unos días seguidos el gran mérito que tienen los deportistas trasplantados, por eso cada vez son más los participantes que se animan a practicar deporte como metodología para tener una mejor calidad de vida.

Con estos resultados, Pepe López, se ha ganado plaza para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo a celebrar en Argentina, y su intención es asistir al evento, como en otras ocasiones.

Los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados se celebrarán en Málaga en junio de 2017. Estos Juegos Mundiales de Trasplantados serán un gran evento deportivo, social y turístico, que traerán a Málaga a más de 2.000 atletas de todo el mundo.

Y en lo que al tenis de mesa respecta, el Club de Tenis de Mesa Rincón de la Victoria, no solo ayudará a la organización del mismo, sino que además apoyará a nuestro supercampeón como se merece. Nuestra más sincera enhorabuena, campeón.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here