Paniagua se suma a la candidatura nacional magenta de Gorka Maneiro

La que fuera candidata a la alcaldía de UPYD por Rincón de la Victoria, Guillermina Paniagua, ha anunciado que forma parte de la candidatura del equipo que el diputado vasco Gorka Maneiro ha presentado para dirigir la formación magenta a nivel nacional.

La política rinconera ha informado que la nueva dirección de UPYD se elegirá el 2 de abril en un congreso extraordinario al que se han presentado dos candidaturas, encabezadas por el exconcejal de Brunete, Fernando Castellano y el parlamentario vasco y actual coordinador de la gestora nacional del partido, Gorka Maneiro, y en el que todos los afiliados podrán elegir mediante voto electrónico el equipo de 21 personas que estarán al frente del partido.

Guillermina Paniagua, trabajadora del APAL Cueva del Tesoro, figura en las filas del equipo que lidera uno de los candidatos, Gorka Maneiro, y afronta el Congreso Extraordinario “con la máxima ilusión, pero también con responsabilidad y compromiso”, y “convencida de la continuidad y de seguir dando la batalla política dentro de este proyecto”. En su opinión, “es necesario un partido que defienda en España ideas como la igualdad entre españoles, la sanidad y la educación pública, así como el cumplimiento de la ley ante los que pretenden saltársela”. Paniagua, que en la actualidad es coordinadora de la agrupación local de UPYD, se incorpora al equipo de Maneiro con un claro objetivo, “recuperar la confianza de la ciudadanía y convertirse en un instrumento útil para resolver los principales problemas de España”.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here