La oficina de CORREOS de La Cala se traslada a los bajos del Centro de Salud

El próximo día 2 de agosto, CORREOS trasladará la sucursal 1 de Rincón de la Victoria, sita en la calle Jorge Lamotha, a un nuevo local en el Pasaje Calafate nº 2 del municipio, concretamente en los bajos del Centro de Salud de La Cala del Moral. La oficina en Jorge Lamotha permanecerá abierta hasta las 14:30 horas del día 1.

Con este nuevo espacio se mejoran las condiciones laborales y los servicios de CORREOS en la localidad, que también seguirá prestando la oficina situada en la calle Poeta Manuel Alcántara nº 8, en el núcleo de Rincón de la Victoria. Tiene un horario de atención al público que se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13,00 horas, los sábados.

La empresa postal ha invertido más de 115.000 € en las obras de adaptación del inmueble de esta oficina. Sus 202,75 m2 disponibles, un espacio amplio y luminoso, moderno y funcional, sin barreras arquitectónicas, plenamente accesible para las personas con movilidad reducida, se distribuyen en distintas áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente, y una zona interna (dirección, almacenaje, paquetería, operativa y aseos).

En esta oficina se presta el servicio de envío y recogida de correspondencia y paquetería, con la amplia oferta de Paq 10, Paq 14, Paq 24, Paq 48 y Paq 72, en función de la hora de entrega que desee el cliente, y que podrá adquirir directamente en muebles expositores de venta en autoservicio, que facilitan su decisión de compra. Igualmente, dispone de expositores independientes para embalajes de “Línea Verde”.

Además, la oficina presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Mapfre o Movistar, también son servicios que se pueden realizar en esta oficina.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here