Nuevos fichajes en el CD Rincón para el estreno en tercera división

El Club Deportivo Rincón hacía públicos ayer sus nuevos fichajes para la próxima temporada, en la que estrenarán el recien ascenso a tercera división, categoría senior. Los próximos en vestir la camiseta roja del conjunto local serán: Villegas, como defensa central del Tiro Pichón.  Acosta, lateral izquierdo y antiguo jugador del Club. Miguel Ángel, lateral derecho del Velez FC y Luís Javier, lateral derecho y ex jugador del Alhaurín de la Torre.

Todos estos fichajes reforzarán la linea defensiva del equipo para la próxima temporada donde según el presidente, Francisco Jiménez, “todos los partidos son importantes”.

Por su parte, el míster, Francisco Javier López Bravo, comentó que estos jugadores pasarán a ocupar “posiciones que había que reforzar y que además aportan un plús de competitividad y calidad al equipo”.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del club y contó con la presencia de el Vice-Presidente y Delegado de equipo, Antonio Díaz, además del entrenador y el presidente del Club.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here