Presentado el nuevo equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha dado a conocer hoy la nueva distribución y responsables de las distintas áreas municipales, tras la celebración en el día de ayer del Pleno de Moción de Censura que ha nombrado al popular Francisco Salado como alcalde de Rincón de la Victoria, con el apoyo de las formaciones de Ciudadanos y PA.

La Alcaldía recupera Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, manteniendo Comunicación e incorporando las concejalías de Urbanismo, Transparencia y Vivienda Pública.

El primer teniente alcalde, Antonio Fernández (PP), se encargará de las áreas de Economía, Hacienda y Contratación.

La edil Josefa Carnero Pérez (PP) será la responsable de las concejalías de Recursos Humanos, Régimen Interior, Atención al Residente Extranjero y Nuevas Tecnologías y segunda teniente alcalde.

Al frente de las concejalías de Servicios Operativos, Medio Ambiente (Limpieza y Playas) y la empresa EMVIRIA estará el tercer teniente alcalde, José Luis Pérez (PA).

De las concejalías de Políticas Sociales, Igualdad, Mayores, Infancia y Mujer, será responsable la cuarta teniente alcalde, Pilar Delgado (PP).

El quinto teniente alcalde, Antonio José Martín (PP), acumula las áreas de Cultura, Ferias y Fiestas, Turismo, Participación, Patrimonio Histórico-Artístico (Cueva del Tesoro). Educación y Juventud.

En las concejalías de Comercio, Vía Pública, Sanidad, Consumo, Agricultura, Pesca, Movilidad y Transporte, Infraestructura y Deportes estará el sexto teniente de alcalde, Sergio Díaz (PP).

Antonio Manuel Rando (PP) se ocupará del área de Empleo (Delphos) como séptimo teniente de alcalde.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here