Nueva bolsa de aparcamiento público para 200 vehículos en el centro de Rincón

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha habilitado una bolsa de estacionamiento público y gratuito con capacidad para unas 200 plazas de aparcamiento en el centro urbano de la localidad, concretamente en la Avenida de la Candelaria número 45 en la confluencia con camino Viejo de Vélez.

La iniciativa ha sido posible a través de la rúbrica de un acuerdo entre la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) y la empresa Copesol S.L por el que se produce la cesión de uso gratuito y en precario de una parcela de 3.627,16 metros cuadrados.

La regidora ha destacado “la necesidad de dotar al municipio de nuevos espacios destinados al estacionamiento público de vehículos, principalmente durante la temporada estival dada la gran afluencia de visitantes que recibe el término municipal”.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), continúa “priorizando las demandas de los ciudadanos como la creación de nuevas zonas de aparcamiento en los centros urbanos que faciliten la movilidad, y vengan a revitalizar el centro con una mayor afluencia de público y consumo en los establecimientos hoteleros y comercios de la zona”.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se encargará del sistema de vigilancia, control y orden de los vehículos que se estacionen en la bolsa de aparcamiento.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here