Se inicia el Ciclo ‘Noviembre Musical’ con actuaciones en directo todos los sábados en La Casa Fuerte Bezmiliana

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del Ciclo “Noviembre Musical” que ofrece una programación de conciertos de música en directo, según ha informado el edil del área, Antonio José Martín (PP).
Según ha destacado el concejal “se trata de ofrecer una programación con la música clásica como protagonista, volviendo al origen de este proyecto cultural, que se celebra en una de las instalaciones más emblemáticas del municipio, La Casa Fuerte Bezmiliana.”.

El primer sábado de noviembre, se disfrutó del Cuarteto de Saxofones Scherzo. El 11 de noviembre, actuará el Trío de Piano, Voz y Violín Morgen. Y el sábado 18 lo hará el Cuarteto de Cuerda Ramé.

Los conciertos en La Casa Fuerte Bezmiliana serán de entrada libre, hasta completar aforo y se celebrarán los sábados a las 20:00 horas.

Para cerrar el Ciclo, la clausura de la programación se celebrará el sábado 25 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (La Cala del Moral), en el ya tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, con la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria como protagonista. Este concierto se celebrará a las 21:00 horas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here