El CB Novaschool da un salto de calidad con la incorporación a sus filas de Pepe Rodríguez

El CB Novaschool da un salto de calidad con la incorporación a sus filas de Pepe RodríguezLa nueva incorporación del CB Novaschool es José Rodríguez Nogueira, jugador formado en las canteras de CB El Palo y Unicaja. Pepe Rodríguez, como es conocido en el mundo del baloncesto malagueño, debutó en liga EBA disputando 22 partidos siendo aún junior de primer año. A la temporada siguiente, dio el salto a una categoría superior jugando 30 partidos en
LEB Plata con el Clínicas Rincón, y disputando la fase de ascenso a LEB Oro con una media superior a 20 minutos por partido en los play off. Además destacó en algunos encuentros, como por ejemplo el partido que empató la serie a 2 en las semifinales contra Ávila en donde anotó 11 puntos y destacó por su gran defensa, o los 10 puntos anotados contra Sammic ISB en la fase regular.

Al finalizar la pasada temporada y en reconocimiento a su gran año, la
Delegación Malagueña de Baloncesto le obsequió con el premio al mejor jugador malagueño de la temporada 15/16.

Sin duda alguna un palmarés inmejorable para un jugador tan joven, y que se adapta perfectamente a la filosofía que siguen buscando en Novaschool de jugadores jóvenes con buen nivel deportivo, y que compaginan el deporte con sus estudios.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here