Natur Climb – Poda de árboles

NATUR CLIMB es una empresa de poda de árboles que trabaja principalmente en Málaga y su provincia. Es fruto de años de experiencia en el sector forestal y de la jardinería en España, Francia y Marruecos. La formación técnica, exigente a nivel físico y psíquico, se desarrolla en la escuela francesa de mayor reputación de arbolistas: C.F.P.F. de Chateauneuf-du-Rhone, que participa activamente en el desarrollo de nuevas técnicas y materiales.

NATUR CLIMB está especializada en el diagnóstico del estado sanitario y mecánico del árbol, proponiendo soluciones adaptadas a cada caso particular según las preferencias del cliente y desde el máximo respeto al patrimonio vegetal. El mejor servicio de poda de árboles con un grupo de profesionales altamente cualificado a su disposición.

Somos especialistas en todo tipo de poda y tala de árboles, apeos y derribos en retención (controlados) de alta dificultad, a nivel técnico y de accesibilidad. Estamos especializados en el estabilizado de ramas de gran calibre en dudoso estado mecánico con riesgo de ruptura (generalmente ramas horizontales o resultantes de podas incorrectas) y horquillas no consolidadas; mediante el uso cuerdas dinámicas (10-20 %), semi-estáticas (2-5 %) o cableado de acero (estático).

NATUR CLIMB inicia su actividad profesional como socio de una cooperativa relacionada con oficios medioambientales, situada en pleno corazón del Parque Regional de Ardéche (Francia): NATURA SCOP.

NATUR CLIMB desarrolla su actividad arbolista en red con otros arboricultores, tanto a nivel de la península ibérica como en Francia. Los trabajos verticales sobre elementos vegetales en altura, deben ser realizados sólo por personas con el entrenamiento, la formación y el equipo necesarios para trabajar de forma segura y eficiente sobre los mismos; disponiendo de equipos homologados revisados por una empresa cualificada anualmente y seguros de responsabilidad civil con gran cobertura.

NATUR CLIMB es miembro de la Asociación Española de Arboricultura (A.E.A.) y puede visar proyectos en el Colegio de Ingenieros de Montes (socio 3921). Ha participado como miembro y socio en la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (A.E.P.J.P.) desde 2003.

NATUR CLIMB, como miembro de la Asociación Española de Arboricultura (A.E.A.), promueve el conocimiento del árbol y sus relaciones con el medio como base de los criterios de actuación en los proyectos, el cultivo y la gestión del arbolado, así como la protección del patrimonio arbóreo de agresiones, por prácticas erróneas, falta de concienciación o desconocimiento.

Visite nuestro sitio web naturclimb.com para conocernos mejor y ver nuestros últimos trabajos en poda de todo tipo de árboles de grandes dimensiones. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso, análisis, evaluación de riesgos y la mejor solución respetando al máximo el patrimonio vegetal.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here