El mundo de las cafeteras de Cápsulas

¿Conoces las cafeteras de cápsulas? ¿Estás pensando en comprarte una? En este artículo hablaremos de estas máquinas de hacer café de la forma más rápida y sencilla.

Con el actual ritmo de vida, son una de las mejores opciones para disfrutar de un exquisito café en casa, en el trabajo o donde más te apetezca, en menos de un minuto y sin ensuciar nada.

Las podemos encontrar a precios bastantes asequibles con grandes descuentos y es uno de los regalos estrella para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidades o Reyes Magos.

Con un diseño compacto, elegante y siendo muy fáciles de usar, transportar y limpiar, las cafeteras monodosis son ideales para preparar un café con un excelente sabor, aroma y cuerpo. Lo mejor de estas cafeteras es la simplicidad de su sistema, sólo tenemos que colocar una cápsula y pulsar un botón, para tener nuestra taza de café lista. Entre las marcas más destacadas hablaremos de:

  • las Nespresso de Nestlé
  • las Dolce Gusto de Nescafé
  • y las Tassimo de Bosch

Cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso no necesitan presentación. Esta marca apostó desde sus inicios por una fuerte campaña de marketing, con George Clooney como principal abanderado, además de otros actores famosos que han ayudado a afianzar esta marca a nivel mundial. Son las más vendidas del mercado y las que cuentan con las mejores opiniones. Todas son automáticas y son las únicas cafeteras de cápsulas que tienen una bomba de 19 bares, que es la presión necesaria para preparar un café expreso perfecto. En el mercado encontramos una gran variedad de modelos con diferentes diseños, características y precios, para todos los gustos y bolsillos.

Podemos comprar desde la Nespresso Essenza o Inissia (las más económicas) hasta la Nespresso Lattissima Pro, una de las más sofisticadas con accesorio para acompañar nuestro café con una cremosa y exquisita leche caliente o fría. Siempre encontraremos ofertas para poder comprar una Nespresso con buenos descuentos y cupón de regalo para comprar cápsulas.

Cafeteras Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto son otra excelente opción, si queremos tomar otro tipo de bebidas calientes o frías (té, nesquik, chocolate…), además de un buen café expreso. El sistema es similar al de las cafeteras Nespresso, pero no todos los modelos son autom·ticos y el sabor del café no es el mismo, aunque cada vez cuenta con más seguidores, que están encantados con esta marca de cafeteras monodosis. También encontramos una gran variedad de modelos con diferentes características y precios, para poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo.

Cafeteras Tassimo

Las cafeteras Tassimo de Bosch también son una buena elección y nos permiten tomar otro tipo de bebidas además de café, como diferentes tipos de chocolates, tés, etc. Permite preparar hasta 40 tipos de bebidas diferentes. Tienen un sistema exclusivo “IntelliBrew”, mediante el que leen un código de barras en la cápsula, de manera que saben exactamente la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación para cada bebida. Son de las más económicas y siempre podemos encontrar buenas ofertas para comprarlas online al mejor precio.

¿Dónde puedo comprar cápsulas para cafeteras monodosis?

Las cápsulas originales para este tipo de cafeteras las podemos encontrar en la mayoría de supermercados, excepto para el caso de las cafeteras Nespresso, para las que que sólo encontraremos cápsulas compatibles. Las cápsulas Nespresso originales sólo podemos comprarlas en tiendas online o en tiendas físicas Nespresso.

OfertayChollos.com

Si quieres saber más sobre las cafeteras Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo y donde comprar las cápsulas, visita http://www.ofertaychollos.com, un blog de ofertas, chollos y descuentos online en todo tipo de productos. Siempre encontrarás las mejores promociones y rebajas para comprar una cafetera de cápsulas al mejor precio de las mejores tiendas online.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here