Miguel Durán se proclama vencedor en su categoría en el campeonato de España de Triatlón media distancia

Magnífica la jornada vivida el pasado fin de semana por el club de Triatlón de Rincón de la Victoria en dos pruebas tan importantes como son el campeonato de España de media distancia que se celebró en Valencia y el campeonato de Andalucía de distancia olímpica celebrado en Almería.

En Valencia se disputó una prueba bajo las distancias 1900/83/21 donde estuvieron representados por Miguel Durán y Antonio Hernández, ambos hicieron una magnífica carrera mejorando sus marcas y compitiendo de tú a tú con los mejores triatletas del país, Miguel Durán terminó proclamándose campeón de España en su grupo de edad (45/50).

Por su parte en Almería la cosecha de medallas sería aún mejor, confirmando que se encuentran entre los mejores clubes de Andalucía. Por parte de los chicos Enrique Terol (tercer junior) Emilio Fernández (segundo en 40/45) y Rafael Merino (tercero en 40/45) subieron al cajón. En chicas Beatriz García (primera en 24/25) Rocío Muñoz (segunda 30/34) y Esther Ruiz (primera en 30/34) también subieron al pódium, proclamándose a su vez subcampeonas de Andalucía por equipos.

Enhorabuena a ellos y a todos los que han participado ya que están contribuyendo a que el club triatlón Rincón de la Victoria sea cada vez más grande.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here