‘Mi Casita de Patch’ gana el Concurso de Escaparates de Navidad ACERV 2016 del pequeño comercio de Rincón de la Victoria

El jurado otorga tres premios y tres menciones especiales, lo que pone de manifiesto el alto nivel, la profesionalidad y el cuidado de la decoración

Rincón de la Victoria.- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha entregado hoy los premios del tradicional Concurso de Escaparates de Navidad que cada año convoca para reconocer la creatividad del pequeño comercio del municipio en la decoración durante la época de mayor consumo del año.

En esta edición, se han otorgado tres premios y tres menciones especiales, lo que viene a destacar el alto nivel, la profesionalidad y el cuidado que los pequeños comercios de Rincón de la Victoria han puesto en la ornamentación de sus establecimientos.

El jurado, integrado por miembros de la junta directiva de la ACERV, las concejalías de Comercio y de Cultura del Ayuntamiento y profesionales del sector del escaparatismo, ha concedido el primer premio, dotado con diploma y una dotación económica de 150 euros, a Mi Casita de Patch, comercio ubicado en el número 153 la avenida del Mediterráneo. El jurado ha valorado “la elaboración que tiene cada uno de sus muñecos, teniendo en cuenta que es todo hecho a mano”.

El segundo premio ha recaído en la peluquería Custi Molina, situada en el 103 de la Avenida del Mediterráneo, galardón que reconoce su “inspiración y creatividad”, mientras que el tercer premio ha sido para panadería El Mimbre, situada en el número 11 de la calle Ronda. Ambos establecimientos han recibido un diploma acreditativo.

Menciones especiales

El jurado ha concedido, además, tres menciones especiales, que han recaído en La Huerta de Laura “por su creatividad y originalidad”, a Monigotes “por su elegancia y armonía” y a la farmacia Santa María “por la esmerada elaboración”. Los establecimientos han recibido estos reconocimientos de manos del presidente de ACERV, José Antonio Villodres, y los concejales de Comercio, Pedro Fernández Ibar, y Cultura, Alina Caravaca.

El Concurso de Escaparates de Navidad de la ACERV, dirigido este año a todos los establecimientos comerciales de Rincón de la Victoria con independencia de su actividad comercial y sin necesidad de inscripción, está concebido para estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña y colaboren así a dinamizar el comercio, sector clave en el tejido empresarial de nuestro municipio.

El jurado ha recorrido anónimamente los establecimientos y ha valorado las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates tuvieran motivos alusivos a las fiestas de Navidad.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here