Los Mayores, de comida de Navidad

El Hogar de Jubilados de Rincón de la Victoria tiene más vida que nunca, con actividades a diario para los socios, comidas de grupo y viajes durante todo el año

Más de 400 mayores de Rincón de la Victoria celebraban su comida de Navidad el 30 de noviembre en la venta El Túnel. Solo tenían que pagar dos euros por el autobús que los llevaba y recogía para disfrutar más de la fiesta. Y por supuesto, no podían olvidar en casa las ganas de pasarlo bien que en el caso de muchos se prolongaron hasta bien entrada la tarde.

Esto es solo una de las actividades estrella que organizan a lo largo del año, pero además tienen su comida de verano, sus meriendas los miércoles a las seis en la sede. situada en la calle Poeta Manuel Alcántara, sus actividades semanales que van desde el taller de memoria a informática, taichí, sevillanas o gimnasia de mantenimiento, sus viajes cada mes o su participación en los eventos que se organizan en el municipio, según explica su presidente Arturo García.

Desde que llegó a la presidencia en 2013, se incorporaron las mujeres en la Junta Directiva y se iniciaron una serie de actividades para darle más vida a nuestros mayores, más allá de las clásicas partidas de dominó que se celebran en los Hogares de Jubilados.

Además, se preocuparon por establecer buenas relaciones con los mayores de los cuatro núcleos y por eso siempre que organizan algún evento tienen invitados de todo el municipio, además de las asociaciones e instituciones de Rincón.
“Tenemos mucha marcha y ganas por hacer cosas todo el tiempo que nos quede”, aseguran desde la Directiva y afirman que cada día se apuntan cuatro o cinco socios nuevos cuyo único requisito es ser mayor de 60 años.

PUEDES VER LA GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de seis años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here