Manu Chao cierra el Frigiliana 3 Culturas ante 6000 personas

Su única parada en nuestro país llena el campo de fútbol siete de Frigiliana

Las 3 culturas se despiden de Frigiliana un año más. Manu Chao es el encargado de poner el broche de oro a cuatro días de fiesta, gastronomía, música, artesanía y. en definitiva, cultura con carácter propio.

Lleno absoluto en el estadio de fútbol siete de Frigiliana. Ante 6000 personas presentó su espectáculo: dos horas de música que invita a reflexionar, que invita a la lucha contra la desigualdad y las injusticias sociales. Un repaso a su trayectoria donde no faltaron clásicos como “Me gustas tú” o “Clandestino”. También hubo tiempo para el recuerdo y el homenaje con temas de su anterior formación, Mano negra, con los que acabó el espectáculo.

Público heterogéneo procedente de toda la geografía nacional, y un acento latino que llama a la unión de los pueblos y las razas. Un directo con mucha fuerza, donde las guitarras y los himnos corren a sus anchas bajo una luna ya menguante que se vió eclipsada por la leyenda en la que ya se ha convertido el artista francés de origen español.

El festival Frigiliana 3 culturas cierra su decima edición con unos números de vértigo: hasta el sabado eran 25.000 las tapas que se habían servido; número que aumentó considerablemente en la última jornada. Más de 100.000 visitantes ha recibido la localidad en estos 4 días de celebración que deja patente cómo las cosas pueden funcionar si se hacen con esmero, si se hacen con respeto. Porque la calidad siempre llama a la cantidad, y en Frigiliana lo saben.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here