Lleva alimentos a la Biblioteca Antonio de Hilaria y cámbialos por libros hasta el 22 de diciembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a través de la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria ha puesto en marcha una iniciativa solidaria bajo el slogan `Libros por Alimentos´ que pretende recoger productos no perecederos que irán destinados a colectivos del municipio, según ha informado la edil del área, Alina Caravaca (IU).

La campaña se desarrollará hasta el próximo 22 de diciembre con la disponibilidad de cerca de 1,500 unidades procedentes de donaciones, fondo bibliográfico descatalogado propiedad de la Biblioteca. “Cualquier persona que lo desee puede acercarse a la biblioteca con un kilo de alimento y llevarse a cambio un libro, desde una novela, ensayo, revista o incluso música o una película”, añade Caravaca. “Se trata de dar salida a estos ejemplares que en su mayoría están repetidos a cambio de ayudar con alimentos a las familias más necesitadas del municipio”.

Los interesados pueden acudir a la biblioteca en horario de apertura de atención al público de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. En el hall de la biblioteca pueden encontrar un stand con una selección de títulos a elegir, y donde pueden depositar los alimentos que serán distribuidos a través de los distintos colectivos y asociaciones del municipio.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here