Llega el Weekend Beach Festival, el festival del verano en la Costa del Sol

Los “weekers” ya están preparados para escuchar a artistas de primera fila internacional como DAMIAN MARLEY, CHRIS LIEBING, JORIS VOORN y nacionales como CHAMBAO, LOS ENEMIGOS, SUPERSUBMARINA, MACACO, OSCAR MULERO, ILEGALES, MALA RODRIGUEZ, ZAHARA, EL DROGAS, REINCIDENTES, HAMLET y muchos más.

A menos de una semana de su celebración, Torre del Mar ya huele a verano y del bueno porque la playa dará cobijo a miles de “weekers” llegados desde toda España para disfrutar de uno de los festivales musicales más sabrosos de los meses de calor, será del 8 al 11 de julio en la espectacular playa de la localidad costera malagueña de Torre del Mar. A escasos metros de la playa se prepara ya el recinto que estará dotado de las más cómodas infraestructuras para su disfrute: acampada y parking justo al lado de los conciertos, que más se puede pedir.

Este año se espera rebasar la cifra de 30.000 asistentes del año pasado ya que el festival ha ampliado un día de celebración y ha aumentado su programación nocturna y matinal. El Weekend Beach Festival Torre del Marllega con fuerza, con una tractiva programación ecléptica basada en la variedad de estilos, en el buen ambiente y en el respeto hacia todos los públicos ya que se funden el rock, el pop, la fusión, el mestizaje, el reggae, y la música electrónica.

Para dar la bienvenida a los “weekers”, el miércoles 8 de julio arrancará el festival con la Fiesta de Bienvenida que será gratuita y muy muy divertida con las actuaciones sin freno de LA PEGATINA, FILA INDIA, TELESCOPICOS entre muchos otros. A partir del jueves 9 y hasta el sábado 11 de julio será un fin de semana sin demasiado descanso para los cuerpos porque por los tres escenarios desfilarán grandes del reggae internacional como DAMIAN MARLEY, de la electrónica como JORIS VOORN, CHRIS LIEBING, OSCAR MULERO, FATIMA HAJJI, del rock patrio como LOS ENEMIGOS, REINCIDENTES, ILEGALES, EL DROGAS, HAMLET, REINCIDENTES, SINIESTRO TOTAL, SOBER de la fusión como CHAMBAO, MACACO, EL PUCHERO, EL CANIJO, D’ CALLAOS, O´FUNKILLO del pop como SUPERSUBMARINA, SIDONIE, LEON BENAVENTE, ZAHARA, NEUMAN, del hip hop como MALA RODRIGUEZ, HABLANDO EN PLATA SQUAD, MALA JUNTERA, MORODO y una interminable lista que animará a más de uno a ver amanecer. Y alguna sorpresa que nos depara el festival y que conoceremos en breve…

Los precios más que asequibles al bolsillo. El WBFT es el festival más low cost de muchos.

Más info: www.weekendbeach.es

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here