Las Musas acoge un doble concierto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

La Escuela de Música Francisco Jurado, ubicada en Rincón de la Victoria, organizará un doble concierto benéfico a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la sala Las Musas de La Cala del Moral, y comenzará a las 18.00 horas.

Bajo el título “Pasión por el Jazzy”, el concierto benéfico ofrecerá dos recitales a cargo de las bandas ELE P y PQS Little Big Band. La primera está integrada por la cantante Elena Pariente, alumna de canto de la EMFJ, acompañada por los profesores Carlos Campos (batería), Fernando Molino (guitarra) y Teo Diéguez (bajo), que interpretará sus propias versiones de conocidos temas del jazz, soul y pop, así como sus propias composiciones.

A continuación tocará la PQS Little Big Band, un grupo formado por alumnos, exalumnos y profesores de la EMFJ y que dirige el profesor Teo Diéguez. El recital comenzará a las 18.00 horas y todos aquellas personas que quieran acudir podrán hacerlo aportando un donativo simbólico de 5 euros. Toda la recaudación se destinará íntegramente a financiar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.

En concreto, el dinero se destinará a completar la construcción de un embalse que dará agua potable y para cultivo y riego a 93 familias que viven en extrema pobreza en Anantapur (India), un lugar en el que llueve el equivalente a un vaso de agua al año.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here